Del 24 al 28 de abril en el Centro de Eventos Pedregal

A partir del próximo 24 de abril el Centro de Eventos Pedregal abrirá sus puertas para dar inicio al evento más grande que reúne al sector construcción y vivienda en un sólo lugar: ExpoConstrucción y Vivienda 2013.

En la feria encontrarán 600 stand y más de 200 empresas de proyectos habitacionales, últimas tendencias en el campo de la decoración, novedades en maquinaria y equipo, opciones de financiamiento.

Para esta edición –número 15- Expo Construcción y Vivienda 2013 contarán con la participación de 12 entidades financieras, las cuales estarán ofreciendo a los visitantes las mejores opciones de financiamiento, con tasas de intereses y plazos favorables, para comprar, remodelar y hasta construir su vivienda, en dólares y en colones.

Entidades financieras participantes: Banco BAC San José, Banco Citibank de Costa Rica S.A., Banco Crédito Agrícola de Cartago, Banco de Costa Rica  (BCR), Banco Davivienda S.A. (Costa Rica), Banco General, Banco Lafise, Banco Nacional de Costa Rica, Banco Popular y de Desarrollo Comunal, Grupo Mutual Alajuela La Vivienda, Mutual Cartago  de Ahorro y Préstamo (MUCAP) y Scotiabank de Costa Rica, S.A.

Más de 100 proyectos de vivienda. Encuentre opciones en lotes desde $25,000 (25 mil dólares)  hasta $100.000 (cien mil dólares) y proyectos de vivienda desde $45.000 (cuarenta y cinco mil dólares) hasta $1,600,000 (un millón seiscientos mil dólares).

“Expo Construcción y Vivienda se caracteriza por ofrecer beneficios reales, condiciones inigualables. Es la única feria organizada por los expertos de la industria y que reúne a los máximos exponentes del sector construcción y vivienda del país”, señaló el  Ing. Rodrigo Altmann, Presidente de la Comisión de ExpoConstrucción y Vivienda.

Altmann añadió que “este año nuevamente contaremos con expertos de la Comisión de Construcción Sostenible de la CCC y del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica (CFIA) que le asesorarán. Además, con la participación de la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces, con subastas de propiedades que se realizarán el fin de semana de la feria”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Costarricense  de la Construcción, Ing. Gonzalo Delgado explicó que “este evento incentiva el mercado de la construcción, y en especial, el promotor para que las familias cumplan su sueño de tener vivienda propia”.

Los horarios de atención serán los siguientes: el primer día -24 de abril- de 4:00pm a 10:00pm (Inauguración 5:00 p.m). El jueves 25, viernes 26 Expo Construcción abrirá sus puertas de 1:00pm a 10:00pm, estos tres primeros días la entrada es gratuita.  El sábado 27 de 10:00am a 10:00pm y la entrada tendrá un costo de ₵2000.  En el último día se abrirá de 10:00am a 8:00pm y el costo es también de ₵2000.  Los niños menores de 12 años y los ciudadanos de oro no pagan.

ExpoConstrucción y Vivienda es un evento organizado por la Cámara Costarricense de la Construcción.  Para más información puede visitar nuestros sitios en redes sociales con el nombre CCCExpoCR

Share