Capacitaciones en para el sector construcción

Capacitamos con ingenio con armonía con solidez con talento con pasión con formalidad con inclusividad con imaginación con innovación

Impulsamos la competitividad y el desarrollo sostenible de la industria de la construcción para el bienestar de nuestros asociados y de la sociedad costarricense

No podemos encontrar lo que está buscando
Cámara Costarricense de la Construcción

Qué opinan

Quiero expresar mi sincero agradecimiento a la Cámara Costarricense de Construcción por su invaluable apoyo en nuestros procesos de capacitación. La información constante que nos proporcionan sobre sus servicios y la calidad en la atención al cliente con las inscripciones es digna de elogio.

Estamos seguros de que, gracias a su colaboración, hemos podido mejorar nuestras capacidades y brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

¡Gracias por ser un socio confiable y valioso en nuestro camino hacia el crecimiento y la excelencia en la construcción!

Paula Abarca Cerdas Generalista de Talento Humano. Accesos Automáticos.

Cursé el seminario de actualización: Manejo legal del teletrabajo alcances y regulaciones. Estoy satisfecha por el contenido y la impartición del seminario, el instructor muy preparado y con información actual, se cumplieron todas mis expectativas.

La Cámara de la Construcción tiene un excelente servicio, personalizado y de seguimiento, son profesionales y atentos en su trato con el cliente. Quedo agradecida por darme más recursos para realizar mi trabajo. Los recomiendo ampliamente.

Flor Solís Castillo RRHH Incopoás.
Construimos el futuro

Preguntas Frecuentes

Nuestra experiencia y trayectoria en la industria de la construcción, así como nuestra especialización en cursos para empresas, te garantizan una capacitación de alta calidad y relevante para tu sector.

Contamos con amplio conocimiento y experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer cursos especializados y adaptados a las necesidades de las empresas del rubro. Además, nuestros cursos están diseñados para proporcionar habilidades y conocimientos prácticos que pueden aplicarse de inmediato en el ámbito laboral.

Nuestros cursos le ayudarán a mejorar tus habilidades técnicas, de gestión y de negocios, lo que te permitirá ser más competitivo en el mercado de la construcción. También le brindamos acceso a una red de contactos y oportunidades de networking con otros profesionales y empresas del sector.

Nuestra especialización en la industria de la construcción y nuestra experiencia en la formación de empresas nos permite ofrecer cursos con un enfoque práctico y orientado a resultados. Además, nuestros instructores son expertos en el campo y utilizan ejemplos y casos reales para asegurar una comprensión profunda y aplicable de los temas.

Nuestros cursos le ayudarán a mejorar la eficiencia y productividad de tu empresa al capacitar a tu equipo en habilidades clave, como gestión de proyectos, ventas, resolución de conflictos, entre otros. También te brindamos acceso a información actualizada y tendencias del mercado que pueden ayudarle a tomar decisiones informadas y estratégicas.

Nosotros adaptamos nuestros cursos a las necesidades específicas de su empresa y el sector. Trabajamos de cerca de usted para entender sus objetivos de capacitación y asegurarnos de que los temas y contenidos sean relevantes y aplicables a su entorno empresarial.

La capacitación de su equipo con nosotros puede generar un retorno de inversión significativo al mejorar la eficiencia, productividad y competitividad de tu empresa. Además, la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos puede ayudar a retener y motivar a su talento, y mejorar la imagen de su empresa como un empleador comprometido con el desarrollo profesional.

Es fácil inscribir a su empresa en nuestros cursos. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación y le brindaremos información detallada sobre los cursos disponibles, los requisitos de inscripción y los costos asociados.

Cámara Costarricense de la Construcción

Anunciantes