Cámara Costarricense de la Construcción

Abren postulaciones para edición especial de Revista Construcción dedicada a Grandes Obras 2023

Septiembre, 2023. La Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) anuncia la apertura de las postulaciones para la edición especial de la Revista Construcción, dedicada a las Grandes Obras del año 2023, la cual arrancará el próximo 05 de octubre y cerrará recepción de candidaturas el 20 de octubre.

El objetivo de esta publicación –que verá la luz en diciembre de 2023– es reconocer y destacar el incansable esfuerzo de las empresas del sector, que continúan contribuyendo al crecimiento económico y la generación de empleo a través de proyectos extraordinarios. 

En esa línea, el presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), Carlos Trejos Rivera, instó a las empresas nacionales afiliadas a la entidad, que han participado en obras tanto en Costa Rica como en el extranjero, a ser parte de este importante reconocimiento.  

“Los proyectos que pueden postularse son aquellos que se destacan por su volumen, técnica constructiva, diseño innovador, ubicación estratégica o su impacto en el país. Esta categoría abarca una amplia variedad de proyectos, desde edificaciones hasta carreteras, puentes, apartamentos, oficinas y mucho más”, detalló. 

Explicó que si se trata de proyectos de edificación, se aceptarán obras que estén techadas y en proceso de acabado hasta el 5 de octubre de 2023. En el caso de proyectos de infraestructura, se requerirá un avance mínimo del 70% en la misma fecha. 

¿Cómo participar?  

Para participar, la Cámara Costarricense de la Construcción invita a completar el formulario de postulación disponible en el siguiente enlace: 

https://forms.gle/mPiJLgqV8Ewt1Xnr7

Una vez completado, la organización empresarial pide a los afiliados descargar una copia de seguridad y enviarlo a más tardar el 20 de octubre de 2023 al correo electrónico: fmarrero@iccasesores.com de Fabián Marrero Soto. Además, le solicita que acompañe su postulación con tres a cinco fotografías representativas de la obra, que también deberán ser enviadas al mismo correo electrónico. 

Las obras construidas son un testimonio palpable del compromiso del sector con la reactivación económica y el progreso del país. Los invitamos a postular sus proyectos y unirse a nosotros en la celebración de las Grandes Obras del 2023. 

Cámara Costarricense de la Construcción

Otras Noticias

¡No se la pierda! Ya arrancó la edición 25 de Expoconstrucción

Abren postulaciones para edición especial de Revista Construcción dedicada a Grandes Obras 2023