La Cámara Costarricense de la Construcción llevó a cabo el Conversatorio denominado “Riesgos y Amenazas en el entorno actual del Reajuste de Precios en Obra Pública: la nueva propuesta del Reglamento de Reajustes”.
La actividad se convocó con el propósito de analizar, evaluar y discutir las observaciones y principales preocupaciones del sector sobre la propuesta de Reglamento para el Reajuste Precios en los Contratos de Obra Pública y la Revisión de Precios en los Contratos de Bienes y Servicios, que circuló en consulta pública por parte de la Dirección de Contratación Pública del Ministerio de Hacienda.
Se contó con la presencia de representantes de diferentes instituciones del Estado costarricense, quienes aplican la metodología de reajustes de precios en la ejecución de los contratos de obra pública. También participaron representantes de diferentes empresas del sector que contratan activamente con la Administración para el desarrollo de proyectos.