Informar de abuso

4-1 4-1
Empresa Destacada

Cámara Costarricense de la Construcción

La Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) es una organización sin fines de lucro que representa a los intereses de la industria de la construcción en Costa Rica. La CCC fue fundada en 1942 y tiene más de 1.500 miembros, incluyendo empresas constructoras, proveedores de materiales, profesionales de la construcción y organizaciones gubernamentales.

La misión de la CCC es promover el desarrollo sostenible de la industria de la construcción en Costa Rica. La CCC trabaja para lograr esta misión a través de una variedad de actividades, incluyendo:

  • Representación: La CCC representa a sus miembros ante el gobierno, las organizaciones laborales y el público en general. La CCC aboga por políticas que apoyen el crecimiento y la competitividad de la industria de la construcción.
  • Capacitación y educación: La CCC ofrece una variedad de programas de capacitación y educación para sus miembros. Estos programas ayudan a los miembros de la CCC a mantenerse actualizados sobre las últimas tecnologías y prácticas de la industria de la construcción.
  • Investigación y desarrollo: La CCC lleva a cabo investigaciones sobre temas relacionados con la industria de la construcción. Esta investigación ayuda a la CCC a desarrollar políticas y programas informados.
  • Servicios de apoyo: La CCC ofrece una variedad de servicios de apoyo a sus miembros, incluyendo servicios legales, financieros y de seguros.

La CCC es una organización importante que juega un papel vital en el desarrollo de la industria de la construcción en Costa Rica. La CCC trabaja para promover el crecimiento, la competitividad y la sostenibilidad de la industria.

Información de Contacto

Dirección
75 metros oeste del puente de Llorente de Tibás sobre la ruta 32.
Teléfono
Whatsapp
Correo electrónico
Redes sociales

Video